Escritores en Red

Asociación Prometeo

Red Social Netwriters

lunes, 12 de octubre de 2009

GRACIAS

GRACIAS


A mis queridos padres


Os robé la juventud.
Marchité vuestras esperanzas.
Me adueñé, egoístamente,
de todos vuestros deseos
para imponeros una nueva
forma de vida.

Os obligué a derramar tiernas
lágrimas
y a hacer duros sacrificios.

Gracias a vosotros
fui encontrando el camino
de la salvación, de la calma,
vosotros me presentasteis a Dios
con todas sus virtudes,
con vosotros fui abandonando
por un camino gris, un mundo
de problemas y defectos físicos
doradas del cielo azul.

Gracias a vosotros conozco los
significados de AMOR, TERNURA, PATRIA.

Vosotros sois los primeros
poetas de mi vida, vosotros pusisteis
millares de ilusiones
en la más hermosa rima
que pudiera tener cualquier verso.

A vosotros, queridos padres,
os doy las gracias
y os pido perdón
por haberos robado la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario