Escritores en Red

Asociación Prometeo

Red Social Netwriters

domingo, 5 de febrero de 2017

LAS PALABRAS SE ROMPIERON

     Las palabras se rompieron en el atardecer, quisieron volar demasiado alto, pretendieron conquistar un tesoro que no les pertenecía, pensaban que no hacían daño a nadie, todo era un inocente juego que a nadie tenía por qué molestar. Las palabras dibujaban, sin cesar, versos en un atardecer cada vez más sombrío, cargado de ausencias y recuerdos desconocidos.

     Todo era absurdo, un sueño irreal que sólo quería huir de una soledad inaguantable que nunca había conocido el amor, una soledad repleta de besos y caricias que jamás me pertenecieron, sólo eran vulgares sombras que me rodeaban, murmuraban continuaban frases que no llegaba a entender, eran demasiado hermosas para mí. Siempre estuvieron ahí animándome a seguir la senda de la vida y, en muchas ocasiones, me consolaron y me hicieron ver que no valía la pena arrojar la toalla cuando la vida nos ofrece tantas oportunidades.

     Sin embargo, aquella tarde esas queridas compañeras dejaron de ser vulgares sombras y me abandonaron, perdieron su compostura, me abandonaron sin saber el motivo. Desde entonces la tarde me mira con rencor y su ausencia me ha dejado un sentimiento de culpa que no llego a asimilar.

     Tal vez, algún día regresen y me devuelvan los verdaderos colores del atardecer y pueda acabar mi gran poema de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario