Escritores en Red

Asociación Prometeo

Red Social Netwriters

domingo, 31 de agosto de 2014

LA MADRUGADA ES LA AMANTE

ideal de mis palabras,
a ella me entrego
cada noche,
en su interior busco
la senda misteriosa
que me permita huir
de los fantasmas del pasado.

Bajo su amparo soy libre,
me interno por los huecos
de los atardeceres olvidados,
trato de recuperar los tesoros
con los que un día fui feliz,
las viejas canicas rodaron
hacia guas imposibles.

Mis viejos soldados
se niegan a perseguir indios,
tampoco quieren jugar
a las chapas.

Qué estupidez!

Prefieren partir de viaje
y recorrer los paisajes
con sus ojos cansados,
envejecidos por el polvo
ingrato del ayer.

Quieren vivir tranquilos
sin ninguna responsabilidad.

La madrugada me permite
regresar a la niñez
pero seres desconocidos,
extraños, pretenden robarme
las ilusiones del alma.

Seguiré jugando al solitario
con mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario